domingo, 19 de abril de 2009

Gran desastre a falta de 9 minutos para la conclusion del gran premio de china: Pau Ruiz destroza su carreron por un fallo en el pc

Impotente. Asi se siente pau tras este gp
"Estava haciendo una gran labor de equipo. Mantenia a raya a Franco, qye le quedaba una parada por hacer. Fernan estaba fuera, por lo cual iba 6º. Pero de repente no se que paso y se me fue el programa."
El primer stint fue muy duro
"Si. Arranque bien, detras de milcho, el se salio y me puse cuarto, pero tuve que esquivar a isaac que trompeo. En la curva cuatro pase a franco pero le di sin querer. Despues tuve una buena lucha con Fernan, que me paso y tuvimos un buen pique. Con milcho fue distinto. Me pase de frenada en la primera curva y le di sin querer. Entonces el se pico, y en la frenada de la curva 12 al frenar se me llevo puesto. En la recta de meta le superava por el exterior, el me cerró y el se llevo lo peor. Creo que volcó. Despues david y fernan abandonaron, realize mi segundo pitstop, cuando se apago el programa. Estoy muy muy decepcionado y cabreado. El agua me costaba mucho, pero iba aguantando. Para el de constructores es una pena, ya que Franco estaba detras de mi, y para el de pilotos no he ayudado a isaac mucho...
Espero volver con rabia a bahrain.
Pero estoy muy decepcionado y triste..."
A falta de 9 minutos isaac ocupa la 5º posicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario