martes, 17 de febrero de 2009

Declaraciones Pau Ruiz

Ha sido una pena, ya que llevaba mucho tiempo entrenando en Le Mans... La salida fue fantastica, no me vi envuelto en los incidentes de las primeras curvas, y me situé tercero, aguantando el ritmo de Fernán y Marcos. Despues de un buen duelo con él, en un intento de apurar la frenada, me estampé contra el muro, y rompi el aleron, y tuve que estar 100 segundos en boxes...
Despues pude recuperar el 5º luchando con Bruno y Alejandro... Al adelantar al piloto de Brunesko en la primera chikane de la larga recta, se paso de frenada, me tocó y mi direccion empezó a fallar, despues pasé a Alejandro, y este me adelantó. Tenia previsto parar en boxes, peroen la curva peraltada perdí el control del coche, y ahí se acabo todo. Ha sido una fortuna abandonar sumando 1 punto, pero me he de esforzar mas en canadá, ya queno quiero perder el tren de cabeza. Espero poder mejorar mas mis resultados y ser util para el equipo, ya que estamos a un punto de GT, y FXP empieza a descolgarse. Lo de Isaac fue una pena, ya que realmente podria aver ganado... Tmbien lo siento por Franco, ya que con la pole y todo, abandonar en la 3º curva...
tambien lo de Marcos, ya qeu tuvimos un bonito duelo.
Quiero felicitar a Fernan por su primera victoria, y a Daniel. Tambien a giovanna, pero a ella se la ve con muchisima mas frequencia en el podio xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario